viernes, 1 de abril de 2011

AMVER en la Revista MOTO VERDE

A raíz de las acciones y comunicados que AMVER está llevando a cabo en relación con el tema del helicóptero en Castilla - La Mancha, la revista de tirada nacional MOTO VERDE, con su director al frente, ha dedicado una editorial a este tema, en relación con la recepción de Su Majestad El Rey de España ofreció a nuestros campeones del mundo en deportes relacionados con las motos y con la naturaleza.

MOTO VERDE ha autorizado a AMVER para que reproduzca este contenido entre sus socios y simpatizantes de manera gratuita, pero desde la asociación recomendamos adquirir un ejemplar para poder así compensar de alguna manera  la gran ayuda que de manera totalmente desinteresada nos está ofreciendo esta publicación.

Desde AMVER reiteramos el cumplimiento de la legislación vigente, que aunque no nos guste y tratemos por todos lo medios de cambiar, es la que hay. Lo que nos parece brutalmente desproporcionado son los carísimos medios que la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha emplea para "controlar" como ellos lo llaman, a los vehículos a motor.

Se adjuntan la portada y las páginas interiores de la revista.






Pulsad en las imágenes para verlas más grandes y así poder descargarlas con mayor resolución.

1 comentario:

  1. Buenas compañeros, es de agradecer que una revista con tanto impacto mediático dedique unas páginas a esta lucha que tenemos en Castilla la Mancha...Desde mi humilde situación como usuario de la moto verde, se lo agradezco infinitamente...y pongo mi granito de arena, comprando mi ejemplar. Lo guardaré hasta que en un futuro pueda enseñarselo a mis hijos y decirles, mira hijo, esto es lo que sufrimos hace años...y espero que para entonces, haya una regularización legal para seguir disfrutando educademente de este deporte, y que nuestros progenitores lo puedan sentir como nosotros. Cuidemos lo poco que nos queda y luchemos por mantenerlo.

    ResponderEliminar