martes, 26 de abril de 2011

Luz verde a las motos en el campo

Después de estos días de vacaciones y devoción nos hemos encontrado con que el diario de tirada nacional MARCA, publicó el pasado sábado 23 de Abril de 2011 un artículo en el que habla de como la administración catalana, la federación de motociclismo, las asociaciones de usuarios de la moto de campo y el mundo científico están trabajando para que la moto de campo recupere su espacio, que últimamente se estaba perdiendo en pro de los movimientos ecologistas.

El doctor Martí Boada, con su habitual rigor científico ha constatado en un estudio lo que muchos ya venimos diciendo: LA MOTO DE CAMPO NO ES DAÑINA PARA EL MEDIO.

Adjuntamos una la página del periódico para que la leáis tranquilamente y saquéis vuestras propias conclusiones.

AMVER Castilla - La Mancha ya ha puesto en conocimiento a la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha a través de sendas cartas, de estos movimientos.  Esperamos su respuesta.

Por cierto, nuestro campeón Nani Roma, en su artículo de opinión dentro del mismo artículo hace una referencia al famoso helicóptero que nos tiene machacados en Castilla - La Mancha. Si el tema ha llegado hasta oídos de Nani, parece que estamos haciendo las cosas en el buen camino.

2 comentarios:

  1. A ver si es verdad que llegamos a buen puerto. Esto por lo menos empieza a dar esperanzas. Esperemos que sean consecuentes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestro trabajo compañeros!

    ResponderEliminar