lunes, 20 de mayo de 2013


MOTOR AVENTURA... LA FERIA DE LOS AFICIONADOS OFF ROAD




14 - 15 - 16 de Junio de 2013 


Como debe ser en la feria Off Road en Masia Pelarda no se han olvidado de las Motos Y quads, para ello hay una bateria de acciones programadas que permiten a los participantes no parar ni un minuto en todo el fin de semana de esta fiesta off road. 

Dentro de Motor aventura cualquier participante puede disfrutar de muchas actividades comunes:
- Cursos de GPS
- Cursos de CompeGPS - TwoNav
- Disfrutar de los circuitos
- Rutas turisticas por libre.
- Zona tipo Crono Enduro de acceso libre.
- Exhibiciones, sorteos...
- Conocer, y rodar con PAco Martinez el Dakariano mas querido de las ultimas ediciones.

Gracias a el Club aventura Touareg el abanico de actividades especificas para motos y quads:
  • Cursos de conduccion Raid para lo que se ha diseñado un circuito especifico dentro de las instalaciones de MAsia Pelarda donde los expertos consejos de Victor Rivera con su gran palmares como raider o de David Serrano ganador de la pasada baja en Quads haran que cualquier aficionado mejore su tecnica.
  • Zona Enduro, un circuito natural donde poner a prueba las cualidades endureras donde de nuevo los responsables de Aventura Touareg ayudaran y daran consejos a todos aquellos que decidan participar, existiendo en todo momento salidas alternativas a los pasos mas complicados, para que los novatos no tengan reparos en participar.
  • Ruta. Casi 200 km en reducidos grupos siguiendo un recorrido GPS donde las labores de guia y de escoba de nuevo seran tarea de los expertos integrantes del Club que lleva miles de kilometros recorriendo los desiertos mas inhospitos, y las carreras mas duras.
  • Rodada conjunta en el circuito Raid de Velocidad Sierra de Javalambre de Masia Pelarda donde entrenan equipos tan potentes como los Kamaz o el Equipo Volkwagen.
Ademas como siempre cualquier interesado en conocer el mundo de los Raid podra asesorarse en cualquier materia relacionada con el mundo de las carreras, desde la preparacion de la moto, entrenamientos o los principios basicos de la competicion , que es uno de los fines de este club.

Para inscribirse hay que pasar por la web www.motor-aventura.com y rellenar el formulario de inscripciones. Precios muy populares y posibilidad de acampada haran que nadie tenga pegas para disfrutar de un fin de semana totalmente diferente.
www.motor-aventura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario