viernes, 25 de marzo de 2011

AMVER en la Cadena SER

El pasado Jueves 17 de Marzo de 2011, nuestro presidente nacional, José Manuel Maestre fue entrevistado en la Cadena Ser de Toledo, a raíz de la nota de prensa que AMVER Castilla - La Mancha envió a los medios.

En dicha nota de prensa, (ver nota de prensa), AMVER Castilla - La Mancha se hacía eco de la nula y patética defensa que la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha había realizado ante un contencioso de los ecologistas para que la media veda de caza fuese retirada. Una actividad que en Castilla - La Mancha mueve unos 20 millones de euros, según las asociaciones de caza.

AMVER quería hacer ver que si la administración no defiende una actividad que reporta una gran cantidad de dinero utilizando o aprovechando los inmensos y abundantes recursos naturales que tiene la comunidad autónoma,  menos iba a hacer por los que defendemos el tránsito de vehículos a motor por el medio natural, que como todos sabemos y en otras comunidades desde hace tiempo lo han entendido así, es una actividad que genera ingresos, turismo y naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario